martes, 31 de marzo de 2009

EXPOSICIÓN DE GANADO





REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para el conocimiento de los interesados, le indicamos los requisitos sanitarios que deben satisfacer los propietarios de los animales participantes en la próxima “Expoferia San Benito 2010” a realizarse del 09 de julio al 11 de julio del 2010.


BOVINOS:

Negativos a:

  • Brucelosis Bovina

  • Tuberculosis Bovina

  • Leucosis Vírica Bovina

  • Campilobacteriosis (animales mayores de 12 meses)

  • Tricomoniasis (animales mayores de 12 meses)


    Constancia de tratamiento contra parásitos internos y externos, indicando: producto, marca, lote, fecha de vencimiento y fecha de aplicación.


    Certificado Oficial de Salud Animal, indicando que a la inspección ocular los animales se encuentran en buen estado de salud y no presentan signos de padecer enfermedades parasitarias ni infectotransmisibles.


EQUINOS:

Negativos a:

  • Brucelosis

  • Anemia Infecciosa Equina


Constancia de tratamiento contra parásitos internos y externos, indicando: producto, marca, lote, fecha de vencimiento y fecha de aplicación.


Certificado Oficial o particular de Salud Animal emitido por un Médico Veterinario Colegiado Vigente, indicando que a la inspección ocular los animales se encuentran en buen estado de salud y no presentan signos de padecer enfermedades parasitarias ni infectotransmisibles.


Aprovecho para recordarles que dada la amenaza de enfermedades en la población aviar y por estar nuestro país libre de Peste Porcina Clásica; no se está autorizando la exhibición de aves ni cerdos.


A su vez si desean exhibir alguna otra especie, favor indicarlo para informarles sobre los requisitos que deben cumplir, en caso de que se autorice su participación.


Ingreso de Ganado: los ejemplares a participar pueden hacer ingreso al campo de exposiciones desde el miercoles 01 de julio, el día de entrada oficial del ganado es el jueves 08 de julio. Pesa de Ganado Simbrah para la subasta: sábado 10 de julio antes de la subasta. Clínica de Ganado Simmental: viernes 09 de julio.


El Comité Organizador de Exposiciones de Expoferia San Benito 2010 no estará cobrando la inscripción de los animales a participar en exhibición y clínicas, únicamente estará cobrando el concentrado y el heno. El productor puede traer los alimentos que requiera para sus animales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario